Formación MM-SD

Si estas interesado en recibir formación Sap en los módulos MM o SD, en el portal Saplearn.es se ofrecen cursos del tipo Direct Learn con la siguiente metodología didáctica:

Metodologia

El curso SAP MM esta orientado a la obtención de la certificación MM de Sap, y en el se revisa toda la funcionalidad del módulo MM – Gestión de materiales de Sap, incluyendo parametrización avanzada de los diferentes componentes que lo forman, con formación práctica incluida y acceso a un sistema Sap real. El curso sigue el temario oficial Sap que se imparte en los cursos TSCM50 y TSCM52.

MM2

Respecto al curso SAP SD, se pretende dar una visión completa del módulo y toda su funcionalidad, siendo la herramienta perfecta para profundizar en el y preparar la certificación oficial.

Los cursos están impartidos por profesores certificados, con experiencia en el mundo Sap en diferentes proyectos, consultoras y empresas finales, y experiencia contrastada como Consultores y Formadores a usuarios finales y técnicos.

SAP_Certi_Professional_CG10_C_pos

Las clases se imparten en Español, formándose grupos reducidos (máximo 5 personas). El material del curso también esta en Español.

Tenéis el temario detallado de los cursos en estos enlaces:

Los próximos cursos planificados son:

  • Curso SD – 2ª Edición:  Primer trimestre de 2017. 25 sesiones de 2 horas. Para alumnos con conocimientos básicos o medios de Sap y de SD. Duración aproximada: 3 meses, con dos clases por semana.
  • Curso MM – 14ª Edición: 2 de enero de 2017. 25 sesiones de 2 horas. Para alumnos con conocimientos básicos o medios de Sap y de MM. Duración aproximada: 3 meses, con dos clases por semana.

El coste del curso son 500 euros, incluyendo acceso a un sistema Sap de pruebas propio durante 4 meses, y consultas via email o skype.

Puedes ver las opiniones de los alumnos que ya realizaron este curso en este link.

Nota: todas las clases son grabadas y puestas a disposición de los alumnos posteriormente a cada sesión, como material adicional al curso.

Consultar otros detalles y condiciones, en el formulario de contacto a continuación o en la dirección de correo formacion@saplearn.es.

2 respuestas a Formación MM-SD

  1. Hola Nelson:
    el tiempo de inactividad permitido es un parametro global del sistema Sap que afecta a todos los usuarios. Se configura con el parámetro:
    rdisp/gui_auto_logout

    En la transacción RZ10 o RZ11. Puedes ver información ampliada en esta entrada:

    https://saptricks.wordpress.com/2011/04/30/truco-8-parametros-de-control-mas-importantes-en-un-sistema-sap/

    Creo que el hecho de que a los usuarios les corte en diferentes momentos tenga algo que ver mas con parametros de cada pc, como temas de ahorro de energia o algo similar.
    Un saludo.

  2. Hola Daniel:

    Lo tengo en mente desde el año pasado. De hecho, tenia que haber impartido la primera edición en septiembre de 2014, pero al final se me complico el calendario.

    La idea es impartir uno durante el 2015, pero no será seguramente hasta septiembre.

    PD: de hecho, tengo 4 alumnos del curso MM esperando .

    Un saludo y Feliz 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s