Todos conocemos la complejidad de un proyecto de implantación de Sap y los diferentes elementos que intervienen en él, donde incluso muchos componentes de las organizaciones son reacios a los cambios que puede implicar un proyecto de este tipo. Sap es realmente al principio un monstruo caro de implementar y costoso de digerir, donde también podemos encontrar proyectos fracasados después de inversiones muy grandes.
Siguiendo el tono humorístico que dejo nuestro amigo Oscar Arranz (@oarranzli) en su blog, con el genial artículo titulado «Chuck Norris facts vs SAP«, os dejo un vídeo realmente ingenioso donde habla del motivo real por el cual Hitler no gano la Segunda Guerra Mundial. No se le ocurrió otra cosa que implantar Sap en el ejercito alemán, con el fatídico resultado que todos conocemos.
Y aquí la versión en Español, gracias a SIdV:
Espero que empecéis el año 2014 con buen pie y tengáis muchas cosas buenas, y sobre todo, mucho, mucho Sap. Y que vuestro proyecto de implantación o mantenimiento salga bastante mejor que el del video (incluyendo un Project Manager un poco más amigable).
Un saludo a todos.
Jajajajjaa… muy bueno.
Está en castellano también: http://www.youtube.com/watch?v=rc7FgirCnYU
Es copadísimo cuando se enoja con las OSS Notes, es tal cual, le das prioridad alta, y te piden mil documentos, pasos para reproducir el error, y conexión remota. Jajajaja, tardan como 30 días en responder. La verdad que SAP debería mejorar eso, urgente. 😉
Que tengas Feliz Año Robert.
Un abrazo
Pues si, tan real como la vida misma…jeje…
Muchas gracias por el enlace en español, lo incluyo en el post.
Feliz Año, amigo.