Manual de Parametrización Sap HR Nómina


Como complemento al manual de parametrización que publique hace unos días para el módulo de HR de Sap (en el área de administración de Personal o PA), os dejo este otro más enfocado a la configuración de la nómina (modulo PY).

Aquí va el link, espero que os sea de utilidad.

Esta entrada fue publicada en Formacion, Sap HR. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Manual de Parametrización Sap HR Nómina

  1. KRITOOSPINA dijo:

    HOLA, ABRIA FORMA QUE ME PUDIERAS ENVIAR LA DOCUMENTACION QUE TIENES DE SAP HR, ES QUE NO LA EH PODIDO BAJAR DE SCRIBD.
    ME LA PUEDES ENVIAR A: kritoospina@yahoo.com

    MUCHAS GRACIAS
    CAROLINA OSPINA
    MEDELLIN
    COLOMBIA

  2. oscar potes dijo:

    Agradeceria si alguien tiene manual funcional de SAP para el modulo de HCM para el manejo de PY – PT – PA, le agradeceria enormemente si me lo pueden enviar al correo. quedo atento

  3. Maria Isabel dijo:

    Agradezco mucho si me pueden facilicitar toda la informacion que tengan sobre los modulos de SAP HCM PY-PT-PA en este momento me encuentro implementando estos modulos

  4. JGonzales dijo:

    Hola habéis la posibilidad de que me envíes la documentación que teneis sobre los módulos de SAP HCM PY-PT-PA estoy entrando a estos modulos.

    Muchas Gracias, muy buen aporte!!
    Saludos.
    Joe Gonzales
    Lima

  5. jose dijo:

    Agradesco toda la informacion que me puedan enviar sobre parametrizacion del modulo sap nomina. a Jbartolomef@gmail.com

Responder

